¿Por qué Grupo Argus?

Ofrecemos soluciones en tecnologías de la información, mejoramiento continuo y optimización de procesos para su negocio.

Somos su aliado para Facturación Electrónica y contamos con productos de software para diversas necesidades, además, tenemos servicios como desarrollo de software, desarrollo de páginas web, servicio de hosting, Business Intelligence, entre otros servicios que tienen en común un pilar fundamental: la información es vital para la toma de decisiones y necesita de ser almacenada en un lugar seguro, con una estabilidad de 24/7 y con planes de continuidad de negocio para cualquier eventualidad.

Por último, por solicitud de nuestros clientes, incorporamos a nuestra amplia gama de servicios especializados su acompañamiento contable y financiero con el objeto de ofrecerle una solución completa a sus necesidades y ser un aliado importante del éxito de su negocio.

Contamos con una plataforma de hardware y software robusta y auditada por BAC Credomatic ya que somos proveedores de software de este prestigioso Grupo Financiero para sus comercios afiliados, los cuales utilizan nuestros sistemas y procesan sus cobros de tarjeta con la seguridad que sólo Bac Credomatic le ofrece.

Somos su futuro, el éxito de su negocio!